Oleada de premios

Pues sí que he recibido 3 premios, me siento un poco abrumada, y muy, pero que muy agradecida a Diario de una madre del siglo XXI por concederme el premio al Mejor Blog Amigo y el premio Liebster Awards. Y también a Materiales para la educación infantil  por su premio Black Worlf Blogger.

Pequeños Pinceles recibe 3 premios


Lo que me da mucha pena es no poder pasar los premios a otros blogs porque sé la ilusión que hace recibirlos, lo gratificada que te sientes y las ganas de seguir escribiendo post y más post. Lo que pasa es que últimamente ando muy corta de tiempo. El 2015 ha empezado regalándome muchas cosas entre ellas un trabajo de media jornada compatible con los horarios de mis hijos, actividades extraescolares para los peques, convertirme en un miembro de la nueva asociación de padres y profesores del colegio de la Yatengo6cuandocumplo7 que aquí se conoce como PTA y me ha regalado las ganas de empezar a hacer deporte esta vez unida a la capacidad temporal, espacial y monetaria para hacerlo (vamos que los astros se han alineado y está vez no he podido buscarme una excusa para no hacerlo). Así que como veis en este 2015 voy a tope.
 
 
La parte "mala" es que ahora tengo menos tiempo para dedicarle al blog, y el poco que tengo quiero aprovecharlo para escribir post y visitar otros blogs que me encantan. Es por eso que no voy a pasar los premios muy a mi pesar, pero no podía dejar de escribir un post de agradecimiento porque para mí es un honor que hayan pensado en mi blog. Así que mil gracias de nuevo y prometo que si en algún momento tengo tiempo lo dedicaré a pasar estos premios.

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Es estupendo que hayas encontrado un puesto compatible con los horarios de tus hijos! No te preocupes por lo de los premios. Yo también tardo mucho en responderlos, porque la verdad es que tenemos mil cosas que hacer y, parece que no, pero llevan su tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy muy contenta por todo el trabajo me hacía mucha falta y los premios me llenan de alegría! Gracias guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés