Premio Dardos marchando

Lai PV de Así piensa una mamá viviendo lejos de casa me ha dado un premio. Hacía mucho tiempo que no recibía uno. Y me llega en un momento excelente, porque si bien tengo más ganas que nunca de hacer cosas con mi blog, muchas veces me cuestiono si debo seguir poniéndole tantas ganas y tiempo "total pa 4 visitas". Así que este premio me viene de perlas, porque quizás no tenga muchas visitas, pero parece que de alguna manera hay alguien ahí, a parte de mis amigas, que me leen y les gusta.  Así que gracias Lai PV.

Premio-dardos
 
Las normas de este premio son:
 
Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó
Poner en tu blog la imagen del premio
Nominar a 15 blogs más
Seguir al blog que te ha nominado
 
Y he aquí mis blogs nominados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Enhorabuena! Y no desfallezcas, que tus "4 visitas" esperamos ansiosas tus post. Ya llegarán más, que cuentas cosas muy interesantes. Premios como éste ayudan a darse a conocer. Te agradezco mucho la nominación, que me hace mucha ilusión, porque da gran alegría que valoren el trabajo y el esfuerzo que hacemos en el blog (que es mucho, la verdad, y yo, como la mayoría, le robo el tiempo al sueño). La verdad es que lo recibí hace unos meses. Te dejo el enlace: http://diariodeunamadredelsigloxxi.blogspot.com.es/search/label/premios
    Besos grandes y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por los ánimos, siempre vienen bien. Y vaya dos premios dardos, eso es porque gustas mucho ;) Un beso.

      Eliminar
  2. nada de dejar el blog eh ;) te mereces el premio, claro que si! voy a conocer a tus nominadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace muy feliz que además quieras conocer a mis nominadas, son geniales.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Mejor pocos y fieles que muchos que vengan a decirte "pásate por mi blog" sin ni siquiera leer lo que escribes ;)

    Besos

    34+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj una manera de verlo que me gusta mucho. Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Muchas Gracias! Y Enhorabuena.
    Nada , ni se te ocurra dejar el blog ,da igual que sean 4que 40 ,lo importante es que te guste a tí y que te sientas bien al escribir .Lo demás no es importante ,siempre habrá quién nos lea.
    Hace tiempo me pasaron este premio ,yo los recibo todos con mucha ilusión pero nunca encuentro el tiempo para escribir un post para pasarlos. Ya me cuesta escribir para el blog y visitar los que me gustan como el tuyo . Poco a poco , se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me encanta Seoane, así que intentaré no decaer. Y no te preocupes entiendo que no tengas tiempo para escribir los post y pasar los premios, aunque para mi ya los pasas cada vez que comentas un post, y no paras de hacerlo, así que gracias.

      Eliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! Acabo de descubrir ahora mismito que mi blog Asuntos de Familia he recibido el premio Dardos por duplicado con solo un par de días de diferencia...¡Miles de gracias! Anoche mismo publiqué el post con mis nominados tras recibirlo de la mano del blog Extremadura con Peques y esta mañana veo que tú también me habías seleccionado. Siento no haberlo visto antes pero estoy abrumada y encantada. Pienso como tú que esto de ser bloguero exige dedicación y que a veces decae el entusiasmo cuando lo que escribes es leído por poca gente. Por eso estos premios ayudan a levantar la moral y a seguir adelante en la blogosfera. ¡Mil gracias otra vez y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas recibido un doble premio. Enhorabuena

      Eliminar
    2. Ya te he citado como es debido en el post del Premio Dardos de Asuntos de Familia. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
      http://www.asuntosdefamilia.es/2015/01/premio-dardos.html

      Eliminar
  6. Gracias preciosa. Aunque no haga un post sobre el premio estoy muy agradecida. Continua escribiendo. Me gusta mucho tu blog. No pienses en la cantidad de gente que te lee, sino que la que te lee lo hace con mucho gusto. Y si te gusta escribir eso es lo que te debe importar. Yo tampoco acumulo cantidad de visitas, pero cuando escribo me relaja y me alegra saber que, aunque no sea un blog de éxito comercial, hay un público fiel que me lee. No desfallezcas. Un fuerte abrazo desde Trondheim.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés