Science Museum of London

Una de las cosas que más me gusta de Londres es la cantidad de museos que tiene y que muchos tienen espacios y actividades dedicadas a los niños. Y además en la mayoría las exposiciones permanentes son gratuitas. ¿Qué más se puede pedir?
 
El penúltimo que visitamos fue el Science Museum, era nuestra segunda vez, y la disfrutamos aún más que la primera. Imaginaros que al salir la Soysupermayorcon5 me dijo: "mama que guay que es ir al museo".


Esta vez empezamos por la planta Baja (Ground floor). En esta planta se encuentran exposiciones tan interesantes como "Explorando el espacio" "James Watt alrededor del mundo" y "Creando el mundo moderno". Tengo que decir que esta planta la hicimos casi que en 5 minutos, jiji, Y es que Kirikito estaba tan emocionado que corría como un loco de un lado para otro con el dedo levantado y gritando mira, mira, mira, ohh, mira, mira... La verdad es que esta planta es increíble, hasta yo tenía ganas de correr de un lado para otro, y eso que ya la había visto. En esta ocasión la Soysupermayorcon5 no pudo dedicarse a contemplar las cosas tranquilamente y a hacer miles de preguntas sobre el mismo tema, porque había que correrrrrrrrrrrrrrr.
 

La planta 3 estaba cerrada, que mala suerte la nuestra, pero como ya la habíamos visitado en nuestra anterior visita, no nos supo tan mal, bueno un poquito sí.
 
Así que fuimos a la planta 1 a ver la exposición interactiva "Quien soy yo". Casi que no consigo llevármelos de allí. Había muchas pantallas interactivas donde hacerse una foto de los ojos, tratar de conducir un coche, ver la evolución de un feto, verte como serías si en vez de ser hombre/mujer fueses mujer/hombre.
 
 
Y cuando ya estábamos todos un poco cansados bajamos al sótano "basement", y nos encontramos con una zona infantil que nos encantó. Agua, música, zona de relajación, construcción... Claro los niños salieron felices y yo toda relajada.
 
 

Aquí os dejo el link por si os animáis. Seguro que no os arrepentís.

(el único inconveniente es que siempre, siempre hay mucha gente)

 Science museum


Comentarios

  1. Lo mejor de vivir en una gran ciudad es la cantidad de cosas que tienes a tu disposición. Yo soy muy urbanita, la verdad, no entiendo muy bien a la gente que se quiere ir a vivir al campo a toda costa. Sobretodo teniendo niños, porque luego pasan la vida metidos en el coche de un lado a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Prisca la verdad es que también necesito la ciudad y sus múltiples posibilidades, eso sí para mí lo ideal es vivir en una pequeña ciudad al lado de una gran ciudad, así lo tienes todo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés