A mamá le gusta Londres

Tras dos años viviendo en Brighton la familiaerrante nos trasladamos a Londres. ¡Cuantos cambios! Con lo que me cuestan a mí... Pero de todo se aprende y cada vez cuestan un poco menos.  Pero lo peor sin lugar a dudas es EL TRASLADO, como diría una excompañera de trabajo de manera fina, "estoy hasta los bemoles" de pedir-empaquetar-cerrar-cargar-volveracargar-desempaquetar-guardar-tirar CAJAS DE CARTÓN. Además siempre me prometo a mi misma que la próxima vez lo haré mejor y pediré-empaquetaré-cerraré-cargaré-volveréacargar-desempaquetaré-guardaré-tiraré de manera ordenada y razonable. Pero cada vez lo hago peor, por deciros que el segundo día la soysupermayorcon5 salió a la calle disfrazada porque no era capaz de encontrar su ropa, y quiero decir, ninguna pieza de ropa, ni una.
 
Pero como he dicho, de todo se aprende y este nuevo cambio lo encaro con mucho positivismo tanto que solo enterarme que al papacorbata le daban el trabajo decidí hacer una nueva seción en el blog "a mamá le gusta Londres...".  Imaginaros si soy positiva, que ya daba por supuesto que me iba a gustar Londres un mes antes de llegar.
 
Hoy llevo oficialmente 12 días siendo una londoner ¡yujuuuu! Y la demoniopesimista que hay en mí me pregunta: ¿por qué narices habrás escogido este nombre? ¿será por lo grande, huge, enorme, desproporcinada que es esta ciudad? ¿será por lo desespardamente ruidosa que es? ¿o por lo bien adaptado que está el metro? ¿o mejor por lo bararta que es? ¿seguro que para vivir con niños no es muy adecuada...?
 
Yo intento no hacerle caso, porque sé que al final siempre me enamoro de los sitios donde vivo. Así que dejo hablar a la ingenuapositiva que hay en mí: ¿niña, pero tú no ves la cantidad de museos que hay en esta ciudad? ¿y la de gente de todas partes? ¿y las oportunidades de trabajo? ¿Y los restaurantes, tiendas, mercadillos, actividades extraescolares, parques, lo que quieras niña, lo que quieras, y el inglés para los niños que tú ya sabes lo importante que es hoy en día...?
 
Ok, vale está bien, se acabó, me rindo, no sé si porque me ha convencido o porque la ingenuapositiva es un poco plasta y sólo quiero que se calle un rato.
 
Así que bienvenidos/as a la sección "a mamá le gusta Londres" que seguro estará lleno de cosas buenas y malas, y de muchas, pero que muchas de las del medio.

Comentarios

  1. Hola. Me han dado el premio al "blog más tierno" y eso supone, entre otras cosas, que tengo que dárselo a otra persona y... ¡te ha tocado! ¡Enhorabuena! Espero que lo aceptes.

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/2014/05/otro-premio.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ilusión mil gracias. ¡¡Claro que le acepto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés