Nos unimos a la iniciativa de Miércoles Mudo

Después de conocer la iniciativa de "Miércoles mudo" quedé encantada, así que decidí participar desde nuestro blog. “Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Si quieres conocer más de esta iniciativa sólo tienes que hacer link aquí Miércoles Mudo.
 
Dándole vueltas a como podíamos participar desde Pequeños Pinceles en está iniciativa enseguida se me ocurrió una idea. Quería aprovechar los "Miércoles mudos" para mostrar las creaciones de mis hijos. Mis peques, especialmente la mayor, son muy activos en esto del "arte" y casi cada día dibujan, construyen, inventan o crean algo. Muchas de las cosas que hacen las tengo colgadas por toda la casa, pero sinceramente la mayoría van a parar a la basura porque ya no me caben.
 
Así que estoy encantada con la iniciativa de MM porque me permitirá darle un lugar muy especial y merecido a estos pequeños artistas que tengo en casa. Las fotos que voy a ir publicando son de aquellas creaciones que los peques han hecho por si solos. También aprovecharé para publicar fotos de los museos que hemos visitado. ¡Que ganas tengo de que llegue el miércoles!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés