El juego de los interruptores

 
De los tres interruptores pequeños, dos son de las luces del baño y uno del ventilador-extractor. El grande del medio es para activar la lavadora y  el de la derecha para el agua caliente. 
 
 
Estos están situados en la cocina. El de la izquierda es el de la presión del agua, si está apagado el agua sale a presión menos cero, es decir no sale. El del medio es el del extractor de la cocina, yo pensaba que era el del agua caliente del baño, así que cada vez que me duchaba yo lo que encendía y también se encendía el extractor, yo no entendía nada, pensaba que al electricista se le habían cruzado los cables cuando montó el sistema eléctrico. Hasta que Papacorbata me dijo por tercera vez que cuando acabara de ducharme apagará el interruptor del agua caliente y yo cansada de tanta insistencia lo llevé hasta la cocina y le dije, mira ya está apagado. Pero ese no es el del agua caliente, es del extractor, el del agua caliente es el que está al lado del baño.
 
 
Este grupo también está en la cocina. A la izquierda interruptores para activar los enchufes, cada enchufe de la casa tiene adjunto un interruptor. El rojo es el de la vitrocrámica, y el de la izquierda es el del extractor de humo. La primera vez que fui a cocinar casi me da algo pensando que la cocina no funcionaba...
 
 
Otro más en la cocina, este es el del aire acondicionado y me falta la foto del interruptor del agua caliente de la cocina, que también me costó mi tiempo descubrir su función. Como veis en la cocina no queda espacio para muebles con tanto interruptor.
 
 
 
Este nunca supe para que era. De vez en cuando me daba el arranque y lo ponía a prueba para averiguar para que servía y empezaba a encender y apagar todo aparato eléctrico, pero nunca conseguí saberlo. Así que yo simpre lo apagaba, total no servía para nada. De vez en cuando lo volvía a ver encendido y yo lo apagaba de nuevo. Hasta que el otro día Papacorbata me dice "ya sé que te gusta ahorrar, pero quieres hacer el favor de dejar el interruptor del timbre encendido". ¿¿El interruptor del timbre?? ¿El tiembre también tiene interruptor? Sí, y no paras de apagarlo. ¿Y cuál es? ¿No sabes cuál es? Papacorbata te estás pasando. No, te recuerdo que nadie me ha explicado que había un interruptor para el timbre. Sí, resulta que el dichoso interruptor era el del timbre, os juro que de no habérmelo dicho Papacorbata nunca lo habría averiguado, hubiese buscado mil razones al motivo por el cual el timbre a veces sonaba y a veces no, pero nunca se me habría pasado pro la cabeza que también tenía un interruptor. Que por otro lado me parece una gran idea para visitas fuera de horas.
 

Comentarios

  1. Menudo lío! He tenido que parar un par de veces y volver a leer más despacio para aclararme! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaa, ponles nombre a todos! a mi se me olvidarían de un dia para otro!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ay lo que me he reído con el interruptor del timbre! Yo no podría con tanto interruptor chiquilla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés