Recomiendo: Pensamiento divergente

Quiero recomendaros un blog absolutamente maravilloso Pensamiento Divergente. Me encanta. Seoane Melliz tiene un blog lleno de recursos educativos para acercar la ciencia a sus hijos. Sus experimentos son divertidos, educativos, lúdicos, sencillos (algo fascinante tratándose de ciencia) y muy creativos. Y lo mejor es que podéis usar muchas de las cosas que tenéis por casa para hacerlos.
 
Os recomiendo que deis un vistazo a su blog para cargaros de ideas fabulosas. Puede ser útil tanto para maestras/os, como para mamis/papis, educadores/as, amantes de las ciencias...
 
Además de una gran científica y educadora, Seoane es una gran bloguera que siempre consigue sacar tiempo entre experimento y experimento para comentar y leer blogs amigos. Gracias por todo Seoane.
 
Aquí os dejo su último post dedicado a la estrecha relación entre magia y la ciencia Ahora está, ahora no está.
 
Foto extraída del blog de Pensamiento divergente

Comentarios

  1. ¡Muchas Gracias! . Te agradezco inmensamente tu post y me haces sentir muy halagada. La verdad es que cuesta sacar tiempo sobre todo para visitar a los que me visitan , pero creo que es fundamental , porque ( será por exceso de empatía que tengo) a todos nos gusta que nos visiten , por eso escribimos . Yo acabo de llegar de una jornada de ciencia con 30 niños , ¡Estoy extenuada! ¡Cómo considero a los profes! Parece que un ejército de mutantes me han dado una paliza a palo limpio , pero mi compromiso por y para divulgar la ciencia es superior , y encima ¡Mañana tengo otra!, pero al ver los niños hábitos de aprender, te preguntan tantas cosas , observan ,quieren experimentar , y es triste que los colegios comiencen en los últimos años de la ESO( secundaria) a hacer laboratorio .
    Gracia de verdad por tu gesto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto , le has dado un nuevo estilo al blog ¿no? ¡Está precioso!. Ves , para eso ya no tengo tiempo yo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés