Restaurante la Granja Tenjo en Colombia

Estas navidades fuimos a Colombia, hacía más de 4 años que no íbamos, al  peque no lo conocían y la peque mayor era una bebé la última vez que fuimos. 

De todas las veces que hemos estado en Colombia esta ha sido la más especial, porque los peques han podido conocer y disfrutar de su familia, para nosotros ha sido un sueño largamente anhelado que se ha hecho realidad. Además hemos descubierto una Colombia dirigida a la pequeña infancia que nos ha sorprendido muy gratamente.

Nuestra familia (bueno la de mi marido e hijos) vive casi toda en Armenia, en el eje cafetero colombiano, y allí pasamos la mayoría de nuestra estancia. Cada día teníamos un plan diferente para hacer. En otros post os iré contando, porque no nos dio tiempo para aburrirnos.

Hoy quería hablaros sobre  un restaurante al que nos llevaron en Tenjo un municipio en las afueras de Bogotá: La Granja Tenjo. Quedé absolutamente encantada con el lugar. Es un restaurante totalmente dirigido a familias, con espacios enormes, mesas al aire libre, un pequeño parque infantil, granja, circo, manualidades... Un día no alcanza para hacer todas las actividades que ofrecen.

Entre las actividades que se pueden hacer hay: pintura de cuadros, taller de malabares, pintura de figurillas de arcilla, siembra de lechugas, muñecos de masmelos (nubes), hacer pan, galletas, carpintería...

Si vivís en Colombia o decidís viajar a este maravilloso país con vuestros/as hijos/as no os lo perdáis que merece la pena.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Menú escolar en Inglaterra